Club de inversión Jazz

.

Jazz in the Club es un club de inversión privado en el cual explotamos las estrategias de inversión en bolsa que empleamos y habitualmente comentamos en este sitio web.

club inversión jazz in the club inversion sistemas tradingPara trabajar de la forma más óptima con sistemas de trading, lo ideal es contar con una ‘cartera de sistemas’ que permita trabajar con varios a la vez y de esta manera diversificar el riesgo. Para ello, es necesario contar con cierta cantidad de capital, un mínimo de 25.000 EUR, no accesible a todo el mundo.

Con la idea de poder reunir gran volumen de capital y además permitir aprovechar el rendimiento de las estrategias al resto de socios del club se puso en marcha Jazz in the Club en Noviembre de 2013. De esta manera, con poco capital los socios pueden tener acceso a los rendimientos de las estrategias de manera diversificada y, por lo tanto, menos arriesgada.

Desde entonces, el club de inversión ha ido creciendo tanto en volumen de capital gestionado como en número de socios, con el objetivo de evolucionar hacia una figura de fondo de inversión o gestora de carteras en el futuro.

La rentabilidad obtenida por el club de inversión es pública y puede consultarse actualizada cada semana en su correspondiente foro. Las estrategias empleadas así como su ponderación es variable en el tiempo en función de los resultados que van obteniendo, de esta manera se conforma el portfolio de sistemas con el que se invierte.

La operativa está directamente gestionada por Andrés Padrones y en caso de estar interesado en participar en el club puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o por contacto telefónico o postal.

.

Jazz in the Club C.B.club inversión jazz in the club contacto

CIF E86723798

c\ Pinos Alta 68, 4A

28029 Madrid, España

 

rentabilidad club de inversión jazz benchmark

rentabilidad club de inversión jazz benchmark

curva rentabilidad club de inversión