Sistema de trading Cronos Bund

plataforma brokers sistema de trading Prometeo

Operativa en gap de apertura sobre el futuro del Bund

El sistema de trading Cronos trabaja sobre el futuro del Bund (FGBL) mediante una estrategia basada en la filosofía de aprovechamiento de los huecos de apertura. Opera en rangos de vela de diaria y trabaja únicamente el lado alcista del mercado. Emite una única señal por sesión y necesita del software instalado o de tener el sistema sincronizado con Collective2 para poder ejecutar las órdenes.

ejemplo trades sistema de trading cronos bund

 

equity curve sistema de trading cronos bund

backtesting sistema de trading cronos bund

 

Características del backtest:

  • Capital inicial: 10.000 EUR (el recomendado para el sistema)
  • El histórico abarca desde Enero del 2006 hasta Enero de 2017, más de 10 años
  • Se consideran comisiones de 5 USD por trade total completado (apetura y cierre)
  • No se consideran deslizamientos de precio. Esto no supone un factor decisivo dado que hay suficiente beneficio medio por operación.
  • No se aplican estrategias de gestión de capital o multiposición que puedan sesgar el backtesting. El análisis se realiza operando con un único contrato.

Alquiler mensual:

Puedes suscribirte al sistema de trading Ulises a través de este sitio web por un precio de 39 EUR / mes. La suscripción al sistema cuenta con 7 días totalmente gratuitos de prueba.

En caso de querer suscribirte puedes contactarnos y te detallamos las instrucciones para poder hacerlo.

¿Es posible adquirir el código y reglas de la estrategia?

He invertido miles de euros y cientos y cientos de horas en el estudio del comportamiento del mercado y el desarrollo estrategias de inversión durante más de 7 años, determinando las mejores reglas de compra y venta y considero que los algoritmos desarrollados forman parte de mi propiedad intelectual.

Es posible adquirir las estrategias, tanto en versión de licencia de por vida como en versión código abierto, en la correspondiente página de compra. De manera previa es necesario rellenar el siguiente formulario de no divulgación de la propiedad intelectual adquirida