Blog

Blog

Keiser Report: Un terrorista financiero incompetente

Etiquetas: Multimedia
featured image

En este nuevo episodio de Keiser Report, Max y Stacy hablan de la completa inepcia del especulador que puso una bomba al autobús del club de fútbol Borussia Dortmund para aprovecharse del supuesto desplome de sus acciones.

Keiser Report terrorista

También comentan el estremecedor aumento de la deuda mundial hasta alcanzar el 325% del PBI global. En la segunda parte Max entrevista a Alasdair Macleod, de Macleod Finance y Goldmoney.com, sobre la estrategia bélico-financiera de EE. UU. y si esta ha fracasado ya frente a China.

Max Keiser es periodista, cineasta y ex-corredor de bolsa estadounidense. Junto a Stacy Herbert es anfitrión del Keiser Report, un programa financiero emitido en RT. Keiser también participa en On the Edge, un programa de noticias y análisis organizado por Press TV de Irán.

Keiser presentó una temporada de The Oracle con Max Keiser en la BBC World News. Anteriormente produjo y apareció regularmente en la serie de televisión People & Power de la Al Jazeera en inglés.

También presenta un programa semanal sobre los mercados financieros y en el London’s Resonance FM, así como escribir para el The Huffington Post.3

Además de su trabajo de radiodifusión, Keiser es conocido por su invención del “Especialista en Tecnología Virtual”, un software utilizado por el Hollywood Stock Exchange.

Actualmente Max Keiser realiza junto a Stacy  Herbert el programa Keiser Report para el canal ruso de habla hispana Russia Today (RT). Este canal se caracteriza por emitir información que los medios occidentales suelen ‘edulcorarnos’ o, directamente, no contarnos. Los medios occidentales jamás permitirían a Max y a Stacy tener un programa como el que tienen debido a las grandes críticas que realizan desde un punto de vista puramente capitalista.

Sin duda Keiser Report juega un papel, en mi opinión, esencial para una verdadera libertad de información, en este caso mayoritariamente en el ámbito financiero.

.

About Andrés Padrones

Andrés es Licenciado en Estadística, operador en los mercados de valores con más de 8 años de experiencia y desarrollador de sistemas automáticos de inversión. Es también desde 2013 fundador y gestor del Club de Inversión 'Jazz in the Club'.

Related Posts

  • keiser report
  • keiser report
  • keiser report
  • keiser report