Coaching Personalizado

.

¿Qué hace falta para ser un trader ganador?

Para ganar dinero en los mercados financieros son necesarias 3 características principales, y no todo el mundo necesita invertir la misma cantidad de tiempo en adquirirlas, o incluso pueden ser no válidos para desempeñar esta tarea.

Son las siguientes:curso invertir bolsa coaching trading

  • Un método ganador o estrategia de trading, correctamente testado y validado
  • Una estrategia de gestión de capital, que evite su ruina y maximice el beneficio
  • La disciplina necesaria para aplicar la metodología y dejar de lado las emociones

.

.

.

.

.

.

Como usted fácilmente puede imaginar, estas características no se adquieren fácilmente y es trabajo de varios años conseguir ser exitoso invirtiendo en bolsa. No se engañe, no hay un curso que, en una semana o en unos meses, vaya a hacer que usted cambie su profesión por el trading. Como mucho esos cursos, en el mejor de los casos, pueden ayudarle a profundizar en algún concepto.

Los mercados financieros son un mundo muy amplio. Existe gran variedad de activos muy diferentes (acciones, Forex, materias primas, bonos…), y con estrategia y plazos de inversión muy distintos (value investing, medio plazo, corto plazo…). El primer paso para  tener éxito es que usted encuentre en cuál de estas operativas se encuentra más cómodo y encaja más con su filosofía de vida.

.

¿Qué servicios ofrece Sistemas de Bolsa?

Desde Sistemas de Bolsa ofrecemos servicios de coaching o consultoría sobre todo lo relativo a estrategias de trading desde un punto de vista cuantitativo.

coaching trading cursos bolsa mentoring

Entendemos que lo más útil para un alumno es que un trader exitoso y con solvencia demostrada se siente junto a él y revise su operativa y manera de actuar frente al mercado. Es así de sencillo.

Además de corregir la problemática actual del alumno, durante las sesiones se desarrollará una estrategia ganadora o sistema de trading apto para invertir con él. El objetivo es desarrollarlo desde cero paso a paso con el mentor, de manera que el alumno aprenda cómo debe hacerlo.

Se revisarán conceptos válidos a emplear como estrategias, procesos de optimización y puesta en funcionamiento en cuenta real de manera conjunta con el alumno. El objetivo es que se terminen las sesiones con un sistema de trading funcionando y el conocimiento necesario para desarrollarlos.

En este sitio web publicamos nuestras operaciones, también a través de Collective2, mostrando nuestros resultados y garantizando la transparencia de nuestra solvencia operativa.

.

¿Cómo funcionan las sesiones de coaching?

De manera previa se establece una entrevista personal vía telefónica / Skype entre el alumno y el mentor. El objetivo de la misma es conocer la problemática por la que acude el alumno, así como sus características personales para determinar si somos capaces de ayudarle.

Por otro lado las sesiones de coaching no están dirigidas a personas que se inician en bolsa desde cero. Es necesario contar con algunos conocimientos previos de análisis técnico básico. En caso de no contar con ellas, siempre puedes escribirnos y te recomendaremos literatura al respecto.

Metodología de las sesiones: (Adaptada a las necesidades del alumno).mentoring trading cursos bolsa

  • Sesión inicial de diagnóstico de la operativa, estrategias y gestión de capital aplicada

  • Listado de problemas actuales detectados y explicación de la problemática

  • Fijación de hitos de resolución para los próximos meses

  • Establecimiento de objetivos para los próximos meses

Las sesiones se realizan espaciadas en el tiempo y el número de ellas depende de las características personales y necesidades del alumno. Es habitual que entre sesiones transcurran varias semanas / meses en los que el alumno debe profundizar en los conceptos que ha ido trabajando para obtener estrategias sólidas.

Usted debe plantearse estas sesiones como contar con un entrenador personal: de nada vale trabajar sólo cuando estamos con el entrenador. La mayor parte del trabajo debemos hacerla solos, pero siempre supervisados y dirigidos por el entrenador para alcanzar el éxito.

.

¿Qué precio tienen las sesiones de coaching?

Las sesiones de coaching tienen una precio de 50 EUR / hora y son realizadas con Andrés Padrones.  Lo habitual es mantener sesiones de entre una y dos horas de duración.

Posteriormente el alumno debe trabajar sobre los conceptos propuestos. De esta manera se asimilan los errores de los planteamientos que se traían de manera previa al curso, y que hacían de él un trader perdedor, y se le muestran vías hacia el éxito.

Igualmente todos los alumnos de las sesiones de coaching tienen acceso al Area Premium donde pueden seguir nuestra operativa, consultar las dudas y acceder a las estrategias o sistemas de trading que compartimos allí.

Lograr defenderse por sí mismo en los mercados y ser autosuficiente a la hora de invertir y gestionar el patrimonio es el objetivo más básico de nuestros sesiones de coaching sobre estrategias de trading.

coaching trading mentoring .

.

  Solicitar Información