Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Andrés Padrones

Licenciado en Ciencias y Técnicas Estadísticas por la Universidad de Valladolid, con Suficiencia Investigadora obtenida en el año 2008. Abandonó sus estudios de Doctorado para dedicarse a los mercados financieros.

foto2-2-150x150

Posee más de 10 años de experiencia en consultoría analítica en el desarrollo de modelos matemáticos predictivos, principalmente en el área de banca, y 8 años de experiencia operativa en los mercados financieros con diferentes productos: acciones, CFDs y futuros principalmente.

La aplicación de sus conocimientos de estadística al ámbito del trading, tanto en aspectos de estrategia como de gestión de capital, le ha proporcionado numerosas herramientas de trabajo con las cuales viene gestionando  su propio patrimonio en los mercados financieros desde varios años atrás.

Así en 2012 desarrolló su primer sistema automático y publicado en Collective2 denominado ‘Jazz in the Club’ y posteriormente vinieron otros desarrollos tales como S&P500 Prometeo, Ulises, Cronos… en sus distintas versiones. Sistemas que también se comercializan en este sitio web.

Al mismo tiempo Andrés comenzó a publicar y compartir gran parte de sus análisis del mercado y estrategias en formato blog, el más conocido de ellos su web personal web www.padronesinvestment.com.

Desde 2013 es fundador y gestor del club de inversión privado ‘Jazz in the Club’, que recibe el mismo nombre que el primer sistema desarrollado y donde gestiona el dinero de terceras personas que han decidido entrar a formar parte del proyecto. El club de inversión continúa creciendo y en actualidad y tiene como objetivos convertirse primeramente en una Gestora de Carteras y posteriormente en una SICAV o Fondo de inversión.

En 2015 Andrés fundo Sistemasdebolsa.com (SB), el presente sitio web, y que le dota de unos medios más profesionales para poder continuar compartiendo su visión del mercado.

Para ganar dinero en bolsa de forma más o menos constante es imprescindible contar con 3 características, y no todo el mundo puede hacerlo o, al menos, no todo el mundo tiene que invertir la misma cantidad de tiempo en adquirirlas:

  1. Un método de inversión, testado y probado.
  2. Una estrategia de gestión de capital (más importante aún que lo anterior)
  3. La disciplina y psicología suficiente para poder aplicar lo anterior y afrontar los errores con naturalidad

En SB tenemos como objetivo apoyar a cualquier trader en  el objetivo de lograr la consistencia mediante nuestras herramientas, metodología y experiencia en el mercado.

Bienvenido!